Retiro de verano 2020

Del 31 de julio al 8 de agosto

El RIC organizará un programa para el retiro de este verano, aunque más reducido, en sustitución del que se había planeado originalmente, que ha tenido que cancelarse debido a la covid-19.

Las restricciones de viaje en Europa se han aliviado un poco, muchos son los que desean reunirse como Sangha …  Además, Rinpoché ha dejado una pequeña puerta abierta a la posibilidad de venir al RIC este verano, si las restricciones de viaje en la India lo permiten. Lama Tenzin, que aún está en Nepal, también hará lo posible por estar en el RIC. 

Por lo tanto, os proponemos dos modalidades de participación: in situ en el RIC – para aquellos que pueden y desean viajar – y en línea desde casa a través de Zoom.

Con estas incertidumbres en mente, pero con confianza y aspiración, presentamos el programa y las diferentes posibilidades de participación disponibles con la esperanza de que seamos muchos los que nos reunamos para compartir un momento de práctica y convivialidad en un ambiente tranquilo e inspirador, repleto de bendiciones!

En el siguiente enlace está toda la información de retiro:

http://ripa-international.com/es/program/yoga-de-los-suenos/

Adjuntamos formulario de inscripción en formato pdf: Retiro verano_2020_ESDownload

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *