Losar 2 de marzo de 2014

En pocos días , el domingo 02 de marzo , celebramos el Losar, el Año Nuevo Tibetano , el primer día del año del caballo de madera ( 2141 ) .
Deseosos de ayudar a disipar las energías del pasado año  y dar la bienvenida al año nuevo con la práctica y las oraciones , algunos estudiantes nos vamos a reunir en Centro Madre en Suiza y llenar nuestro centro con nuestras plegarias y prácticas de Dharma en este día tan auspicioso .

Vamos a empezar a las 11 de la mañana con la  sadhana mensual del Buda de la  Medicina  ( que normalente hacemos el primer domingo del mes ), seguido de un día de campo (picknick ), y a las 15:00 haremos la sadhana del Rey Guesar como Lama Tenzin nos aconsejó hacer en este día especial.
Todo el mundo es invitado  a participar, con una calurosa bienveida, ya sea mediante la unión en el lugar o en el mandala abierto , mediante la práctica de lejos.
Dedicaremos esta práctica en particular a nuestros preciosos maestros y para el florecimiento de la totalidad de sus actividades iluminadas en toda la Sangha y en el mundo .
¡Que la práctica llene de alegria y prosperidad a todo el mundo !

Antje
landguet@gmx.ch 

PS: Si desea pasar la noche , por favor poneros en contacto con Gabriela para la  reserva de habitación
 

 

Puedes descargarte el calendario tibetano Ripa enviado desde el Monasterio Rigo Tashi Choeling, en Parphing, Nepal, para la sangha:

http://www.rabten.eu/downloads/calendar.pdf

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.