Abiertas las Inscripciones para el Retiro Ripa Internacional de Verano

Cabeceraripa Maestros

Queridos amigos,

¡Nos complace anunciaros que las inscripciones para

el Retiro Internacional de Verano Ripa 2015

pueden realizarse online! Este año hay algunas particularidades así que por favor presta atención cuando hagas tu inscripción.

El Retiro de Verano se compone de tres semanas:

Semana Uno (Julio 25-30): Abierto a todas, budistas y no budistas. Especialmente orientado a todas aquelloas que se inician el budismo, o en el Vajrayana o en el linaje Ripa, aún así se anima a todas los estudiantes a asistir. Se compone de tres eventos diferenciados a los que uno  puede inscribirse para cada evento o por completo.Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche ofrecerá las Enseñanzas.Este programa está a su vez especialmente orientado a las familias.Hay un programa especial paralelo para niños  de 4 a 16 años» Budistas en ciernes». Durante esta semana también contaremos con las clases de YOGOM para todas.A TENER EN CUENTA: Se podrá tomar refugio durante la primera semana.La acogida de los participantes que viajen de lejos se hará el viernes 24 de julio a partir de las 16h.

Semana Dos (Agosto 1-8): Abierto a todas los budistas, es decir, aquellos que hayan previamente tomado formalmente refugio en las Tres Joyas. Se debe atender en su totalidad. Tanto Dungsey Gyetrul Jigme Rinpoche como Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche ofrecerán las enseñanzas.

Semana Tres (Agosto 8-15): Restringido a estudiantes Vajrayana que ya hayan recibidola Iniciación delTaksham de Yeshe Tsogyal. Se debe a su vez atender en su totalidad. Tanto Dungsey Gyetrul JigmeRinpoche como Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurmey Rinpoche estarán presentes y dirigirán el Drupchoe.

Habrá una Puya de Fuego de Magnetización el último día del Drupchö, así como un Tenshuk de larga vida paraDungsey Gyetrul Jigme Rinpoche organizado por la Comunidad Tibetana. Se podrá asistir a la Puya de Fuego de Magnetización desde la distancia. Se creará un espacio especial para este evento en nuestra página web en un futuro próximo donde ofreceremos más información.

Hay varias modalidades para formalizar la Inscripción:

Online: Esta es la mejor opción puesto que facilita el trabajo al equipo de inscripciones y tú a su vez recibirás una notificación automática de tu petición de registro. Para inscribirte en línea, debes inscribirte separadamente para cada una de las semanas a las que tengas previsto asistir. Para la semana 1, puedes inscribirte separadamente para cada uno de los bloques de 2 días (tal y como se indica en la página del programa correspondiente) o inscribirte para el paquete completo de seis días. Si sólo piensas asistir a dos de los tres bloques, inscríbite por separado a cada uno de ellos.

Por Mail: Por medio del pdf que puedes encontrar en la página del programa, ahí encontrarás tres links: Uno es el Folleto del Retiro de Verano donde se encuentra la información general (que ha de ser leída por todo el mundo para asegurarse de que se entienden y se aceptan las reglas del retiro), El Formulario de Inscripción en pdf y unImpreso de Solicitud de Textos de práctica pdf.

También te puedes inscribir por Correo, imprimiéndo el formulario de inscripción y enviándolo por correo al Centro Ripa Internacional (RIC) a la dirección abajo detallada.

Textos Nuevos:

¡Hay dos textos nuevos este año!Asegúrate de que te descargas el impreso de solicitud de textos de la página del programa de la Semana 2 ó 3 Tres (no se necesitan textos la primera semana). Has de hacer tu pedido antes del 20 de Juliopara que haya suficiente tiempo para imprimirlos. Se da una dirección de emaila la que debes reenviar la solicitud.!Gracias por tomar nota! (Importante: para poder escribir en el formulario, primero debes descargar el formulario a tu ordenador y después editarlo).

Con especial afecto,

Consejo Ripa, Equipo RIC y Equipo Karmachakra

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.