Donaciones víctimas del terremoto de Nepal

Queridos amigos de la sangha RIPA,
Queremos informaros de las noticias de nuestros Maestros RIPA, su familia, monjes y monasterio de Pharping en Nepal como consecuencia del terremoto del sábado pasado. A continuación encontrareis una carta de nuestro Maestro Gyetrul Jigme Rinpoche,  de Alan Goldstein y del Consejo RIPA, es la información más directa que podemos tener.
Os la enviamos con un poco de retraso, ya estaba disponible el lunes pasado pero hemos estado acompañando a Lhüntrul Rinpoche en su visita a España, San Sebastian y Barcelona, y no ha sido posible. Os pedimos disculpas por ello.
La ayuda económica para paliar las dificultades a las que tienen que enfrentarse ahora, será bien recibida. Os comunicamos la manera de hacerlo:
 
DONACIONES Cuenta en España: el dinero en su totalidad será enviado a RIPA Ladrang (www.ripaladrang.org) quien se ocupa de la ayuda humanitaria de Su Eminencia Namkha Drimed Rabjam Rinpoche.
Cuenta número: ES67 2038 6673 4330 00202505
Titular: Delegación de la Fundación Ripa Humanitaria
Concepto: Ayuda terremoto Nepal
 
DONACIONES Ingreso directo en RIPA Ladrang: consultar la página web: www.ripaladrang.org, da información directamente (en inglés) de como realizar la donación.
En nombre de nuestros Maestros del linaje RIPA os damos las gracias por vuestra colaboración.
Un saludo atento y cariñoso.
Junta Directiva de PADMALING

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.