Plegarias por el Lama Drubgyu

Amigos del Dharma: Como muchos de vosotros tal vez ya sabéis, Lama Drubgyu, conocido de todos nosotros por su incansable labor en la difusión del auténtico dharma en nuestro país y por el beneficio de los seres, está pasando por una situación de salud muy grave.. Se ha pedido que se difunda la petición de hacer el máximo número de mantras de Tara para su pronta recuperación. Por lo cual, desde Padmaling nos adherimos a las plegarias de aspiración de que Lama Drubgyu supere esta difícil situación e incluimos,más abajo, la nota informativa de la página web de Dag Zang Kagyu con recomendaciones de S.E. Tai Situ Rinpoche

¡Que todo sea auspicioso!
¡Por la larga vida de todos los maestros auténticos!

¡Por la larga vida de Lama Drubgyu!

Queridos amigos,

Siguiendo las instrucciones de S.E. Tai Situ Rinpoché y con el fin de atraer las bendiciones y de mejorar el estado de salud de nuestro Director espiritual Venerable Lama Drubgyu Tenpa, en Dag Shang Kagyu acabamos de iniciar la práctica intensiva de 24 horas de recitaciones de las 21 alabanzas de Tara.

S.E. Tai Situ Rinpoché también recomendó que liberemos a todos los animales que podamos – una práctica que permite acumular mucho mérito, eliminar obstáculos de todo tipo y muy beneficiosa para la salud, sobre todo en casos de enfermedades graves.

Os invitamos a todos a seguir las indicaciones de este alto Maestro y practicar la recitación de alabanzas de Tara en los Centros y en vuestras casas.

Ahora mismo desde DSK estamos reuniendo los donativos para organizar una puesta en libertad de todos los animales que podamos adquirir.También lo podéis hacer por vuestra cuenta. Quizás lo aconsejable es adquirir y liberar un animal que sabemos que podrá sobrevivir en libertad y que pertenece al nicho ecológico de nuestro lugar de residencia. Si queréis colaborar con una aportación económica para que lo hagamos desde aquí os facilitamos el número de cuenta para poder hacerlo – por favor, poned en el concepto “Liberar animales”.

ES96 0182 2945 74 0201550155 – BBVA

Muchas gracias por vuestro apoyo.